RegTech

Site name

RegTech Solutions y EJASO ETL Global lanzan RegTech Penal Élite

La primera aplicación de Cumplimiento que combina tecnología y asesoramiento legal para proporcionar una solución digital transformadora y de valor para tu empresa

La fábrica de soluciones digitales y software para Cumplimiento Normativo, RegTech Solutions y la firma legal especializada en derecho empresarial, EJASO ETL Global, ofrecen la primera solución de Cumplimiento normativo que combina la mejor aplicación tecnológica y un asesoramiento legal de primer nivel para implantar tu propio Plan de Prevención dinámico y adaptado a tus necesidades. Presentamos RegTech Penal Élite.

RegTech Penal Élite es el resultado de la combinación de la mejor plataforma tecnológica self-service y un asesoramiento jurídico personalizado para una solución única e innovadora en el ámbito del Cumplimiento Normativo. Sus principales ventajas son:

Cloud based – Accede desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Software as a service – Paga sólo por lo que usas.

Modulable - Elige el módulo o los módulos que necesites.

Escalable – Añade módulos y completa tu solución.

Gestión integral – Controla en un único software todos tus programas de Cumplimiento.

Actualización permanente – Lleva a cabo revisiones periódicas dinámicas.

Mejora tu eficiencia, agilidad, productividad y competitividad.

 

Esta alianza estratégica entre un fabricante de software y una firma referente en la abogacía de los negocios pone al alcance de tu empresa la implantación de una solución digital de Cumplimiento que te permite cumplir con la regulación actual de una manera eficiente y adaptada a tu estrategia de negocio.

¿Quieres más información?

Accede a nuestra página de RegTech Penal y averigua todo lo que nuestro Plan de Prevención Penal puede hacer por tu negocio.

 

RegTech Solutions, nuevo socio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid

RegTech Solutions se suma como nuevo socio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid, dentro de la sección TIC Negocios para promover el desarrollo digital.

El portal TIC Negocios de la Cámara de Madrid continúa su crecimiento con la incorporación de RegTech Solutions como socio corporativo para poner a disposición de las empresas de la región nuestras soluciones y servicios y contribuir al desarrollo económico de las organizaciones madrileñas.

La Cámara de Comercio de Madrid lanzó en mayo esta plataforma que, en pocos meses, ha tomado fuerza por el conjunto de empresas que se han sumado a la iniciativa. Más de una veintena de empresas se han incorporado ya al portal con el objetivo de ofrecer soluciones de negocio en red, sistemas, comunicación o seguridad tecnológica y contribuir, en definitiva, a la transformación digital del tejido empresarial madrileño.

Desde RegTech Solutions estamos encantados de colaborar con la Cámara de Comercio de Madrid y contribuir en su objetivo.

RegTech & Banquinter

Bankinter y RegTech Solutions, se unen mejorar el Cumplimiento Normativo en PYMES

Bankinter y RegTech Solutions, se unen mejorar el Cumplimiento Normativo en PYMES

Bankinter, marca de referencia dentro de la banca española por Internet, ha firmado un acuerdo de colaboración con RegTech Solutions con el fin de ofrecer a sus clientes una solución tecnológica que ayuda a las PYMES españolas a mejorar su Plan de Prevención Penal frente a riesgos dentro de la compañía, RegTech BASIC.

El objetivo principal de RegTech BASIC es guiar al usuario a realizar su propio Plan de Prevención Penal, evitando así riegos penales dentro de su compañía. Además, permite el seguimiento periódico de todas las acciones dentro del Plan, haciéndolo más efectivos.

De este modo, los clientes de Bankinter podrán disfrutar de las ventajas que supone contar con nuestra solución para el Cumplimiento Normativo Penal, en condiciones preferentes. RegTech BASIC permite a las empresas crear su propio Plan de Prevención Penal de una forma rápida, sencilla y sin necesidad de contar con conocimientos jurídicos.

La normativa vigente en materia penal ha agravado sustancialmente el riesgo y tanto las empresas como sus administradores y directivos están expuestos a recibir un mayor número de reclamaciones por incumplimiento o por perjuicios a terceros. La aplicación RegTech BASIC facilita a las pequeñas y medianas empresas a cumplir con la normativa vigente, previniendo y mitigando los riesgos penales y reputacionales no sólo de la empresa, sino también el riesgo personal de sus administradores, y facilita su aseguramiento en las mejores condiciones.

Desde RegTech Solutions solo nos queda agradecer la confianza que Bankinter ha depositado en nosotros y manifestar nuestro compromiso de excelencia en el servicio.

¡Prueba GRATIS RegTech BASIC!

RegTech Solutions logra el Sello de PYME Innovadora

¡En RegTech Solutions estamos de enhorabuena! El Ministerio de Ciencia e Innovación de España ha concedido a RegTech Solutions el sello de PYME Innovadora.

Este sello reconoce el esfuerzo que estamos realizando por innovar en nuestros servicios y ofrecer soluciones cada vez más adaptadas a las nuevas necesidades. Además, gracias a esta ayuda seguiremos investigando y mejorando nuestro marco I+D+i para lograr nuestro objetivo principal: acercar el Cumplimiento Normativo y la ética empresarial a todas las empresas.

Desde RegTech Solutions agradecemos la confianza que el Ministerio de Ciencia e Innovación ha depositado en nosotros. ¡Continuamos avanzando!