¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

RegTech

Site name

Webinar “Compliance 2.0, el valor añadido por las regtechs"

Nuestra CEO, María Dolores Pescador, participó recientemente en un webinar organizado por   el Instituto de Oficiales de Cumplimiento (IOC) bajo el título “Compliance 2.0, el valor añadido por las regtechs”.

En su webinar, María Dolores destacó la importancia del regtech en el escenario actual, así como la evolución del Compliance, que se está produciendo a pasos agigantados debido a la necesidad de hacer más eficiente la labor de prevenir, gestionar y reportar el riesgo de incumplimiento.

María Dolores concluyó su intervención afirmando que, si bien las regtechs están en fase incipiente, nadie duda de su necesidad, por lo que van a ser el catalizador de una profunda reingeniería de los procesos de Compliance. Así mismo, es importante destacar que, si bien las regtechs han comenzado en el sector financiero, todos los sectores están llamados a beneficiarse del valor añadido que pueden aportar.

Desde RegTech Solutions queremos agradecer a IOC el haber contado con nosotros para este webinar y esperamos poder colaborar con ellos en futuras ocasiones.

RegTech Solutions - Conferencia Compliance 2.0 from RegTech Solutions on Vimeo.