¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

RegTech

Site name

RegTech Solutions firma un acuerdo de colaboración con el IOC

En RegTech Solutions siempre buscamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y, para ello, entablamos alianzas con otras empresas y organismos con nuestros mismos intereses y valores. En esa línea, nos alegra anunciar que hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto de Oficiales de Cumplimiento (IOC), por el cual RegTech Solutions se convierte en socio y sponsor de esta organización sin ánimo de lucro.

RegTech Solutions ya ha participado en varios eventos junto al IOC y con este acuerdo ambos organismos afianzan su relación. La creación de esta alianza supone un paso más para impulsar el desarrollo y establecimiento de políticas de cumplimiento normativo, dinamizar iniciativas y fomentar relaciones y canales de comunicación con otras entidades, tanto públicas como privadas.

En los próximos meses seguiremos informando de las novedades, conferencias y eventos que RegTech Solutions llevará a cabo junto al IOC, los cuales sabemos que serán beneficiosos para todos los asociados y, esperamos que también, para el panorama de cumplimiento en nuestro país.