¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

RegTech

Site name

RegTech Solutions, presente en Digital Enterprise Show 2019

Digital Enterprise Show

Una nueva edición de Digital Enterprise Show tuvo lugar en Madrid entre el 21 y 23 de mayo; DES es el mayor evento en cuanto a transformación digital se refiere y congrega a más de 300 personas, 450 expertos digitales y 26.000 visitantes. Una oportunidad de analizar el impacto de la tecnología y su papel en la transformación de las empresas.

María Dolores Pescador, CEO & Co-Founder de RegTech Solutions estuvo presente en la presentación de Insurtechs organizada por EY y su intervención estuvo basada en los objetivos de la empresa: Regulación + Tecnologia (regtech) para hacer más eficiente y efectivo el GRC (Compliance, Riesgos y Auditoria Interna).

Como destacó María Dolores en su intervención, las soluciones Regtech ofrecen a las empresas la posibilidad de reducir costes y esfuerzos, así como obtener información muy precisa a corto plazo para controlar el todos los riesgos y mejorar el gobierno corporativo.

Es por ello que desde RegTech Solutions consideramos imprescindible situar estas soluciones en los objetivos estratégicos de las empresas, de cara a reforzar el proceso de transformación digital y de cumplimiento.