RegTech

Site name

RegTech Solutions, presente en Digital Enterprise Show 2019

Digital Enterprise Show

Una nueva edición de Digital Enterprise Show tuvo lugar en Madrid entre el 21 y 23 de mayo; DES es el mayor evento en cuanto a transformación digital se refiere y congrega a más de 300 personas, 450 expertos digitales y 26.000 visitantes. Una oportunidad de analizar el impacto de la tecnología y su papel en la transformación de las empresas.

María Dolores Pescador, CEO & Co-Founder de RegTech Solutions estuvo presente en la presentación de Insurtechs organizada por EY y su intervención estuvo basada en los objetivos de la empresa: Regulación + Tecnologia (regtech) para hacer más eficiente y efectivo el GRC (Compliance, Riesgos y Auditoria Interna).

Como destacó María Dolores en su intervención, las soluciones Regtech ofrecen a las empresas la posibilidad de reducir costes y esfuerzos, así como obtener información muy precisa a corto plazo para controlar el todos los riesgos y mejorar el gobierno corporativo.

Es por ello que desde RegTech Solutions consideramos imprescindible situar estas soluciones en los objetivos estratégicos de las empresas, de cara a reforzar el proceso de transformación digital y de cumplimiento.