¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

RegTech

Site name

RegTech Solutions y Quental consiguen la adjudicación del Suministro e Implantación de una herramienta software para la gestión del Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF) de RENFE

Quental y RegTech Solutions consiguen la adjudicación de un nuevo servicio en RENFE

¡¡Estamos de enhorabuena!!  Recientemente, nos hemos presentado y resultado ganadores del concurso público para prestar el Suministro e Implantación de una herramienta software para la gestión del Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF) de RENFE. Este servicio nos ha sido adjudicado junto a Quental Technologies, empresa con la que nos presentamos formando una UTE (Unión Temporal de Empresas) para este proyecto.

RegTech Solutions y Quental serán los encargados de la adquisición e implementación de una solución informática que permita la gestión y el seguimiento del Sistema de Control Interno de la Información Financiera en RENFE. Esta herramienta será la encargada de dar soporte a la necesidad de trazabilidad y archivo o repositorio de la información y evidencias facilitadas y permitirá el sistema de estructura de reporting y supervisión definidos en el modelo de SCIIF de RENFE.

Quental Technologies es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español. Con un equipo humano de más de 500 personas y una facturación de más de 25M€.