¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

RegTech

Site name

El banco BDL confía en RegTech Solutions y SAI Global BWise para la implantación de la solución de Control de Riesgos Financieros junto con AFI

El banco BDL confía en RegTech Solutions y SAI Global BWise para la implantación de la solución de Control de Riesgos Financieros junto con AFI

¡Estamos de enhorabuena en RegTech Solutions! Recientemente, hemos resultado seleccionados por el banco argelino BDL (Banque de Developpement Local) para la implantación de la solución de Control de Riesgos Financieros de SAI Global BWise junto con AFI (Analistas Financieros Internacionales).

Se trata de nuestro primer proyecto con BDL por lo que estamos muy contentos de incorporarlos como clientes. El Banco de Desarrollo Local se creó en 1985 y, actualmente, dispone de unas 155 agencias en territorio argelino.

Desde RegTech y AFI nos encargaremos de la implantación de la de Control de Riesgos Financieros de SAI Global BWise, adaptada a las necesidades y características del BDL.

Esta nueva solución favorecerá el control de las áreas de riesgo, la reducción de riesgos, costes e incertidumbre y mejorará la eficiencia de la empresa.

SAI Global BWise ayuda a las organizaciones a gestionar el riesgo de manera proactiva para crear confianza y lograr la excelencia empresarial, el crecimiento y la sostenibilidad. Sus soluciones integradas de gestión de riesgos son una combinación de capacidades, servicios y ofertas de asesoramiento líderes que operan en todo el ciclo de vida del riesgo, lo que permite a las empresas concentrarse en otros focos de atención.

Por su parte AFI (Analistas Financieros Internacionales), empresa con la que realizaremos este proyecto, se trata de una compañía de consultoría y formación independiente en las áreas de economía, finanzas y tecnología. Cuenta con un equipo de, aproximadamente, 150 personas dedicadas al asesoramiento financiero (entidades financieras, gobiernos municipales y autonómicos), finanzas corporativas, consultoría, desarrollo de software…

Desde RegTech estamos muy orgullosos de trabajar con BDL y les agradecemos la confianza que han depositado en nuestro equipo.