RegTech

Site name

Lanzamos RegTech Basic, la solución de Cumplimiento para PYMES

¡El COVID-19 no nos para! Desde RegTech Solutions hemos lanzado una solución de Cumplimiento para un modelo de Prevención Penal flexible, sencilla, fácil de usar y accesible a todo tipo de compañías, RegTech Basic.

Somos conscientes de que la situación actual propiciada por el COVID-19 está generando dudas y desafíos, sobre todo, a las pequeñas y medianas empresas. Ahora más que nunca, contar con un Plan de Prevención Penal adecuado a cada compañía para evitar posibles sanciones se vuelve indispensable. Una mala gestión del Compliance dentro de las empresas puede suponer sanciones de todo tipo para la persona jurídica e incluso responsabilidad penal para los propios directivos.

Por ello, lanzamos RegTech Basic, una solución que permite crear el Plan de Prevención Penal de cada compañía y protegerse de los riesgos penales y reputacionales en los que puede incurrir en el devenir de su actividad. Además, con RegTech Basic las empresas podrán mejorar el Cumplimiento de regulaciones sectoriales, tales como protección del cliente o el blanqueo de capitales.

La solución se configura de forma sencilla e intuitiva. Con un simple cuestionario, RegTech Basic es capaz de analizar los riesgos a los que está sometida tu empresa y ofrecerte un Plan de Prevención Penal adecuado.

Te invitamos a que conozcas nuestra solución RegTech Basic y pruebes su eficacia. ¡Los 50 primeros usuarios conseguirán el servicio de forma gratuita!