¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

RegTech

Site name

El CDTI apoya la financiación del proyecto de RegTech Solutions

El Ministerio de Ciencia e Investigación, a través del Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ha aprobado su participación en el proyecto de Investigación y desarrollo denominado "Solución Integral para Controles Específicos, valoración de riesgos y Prevención Penal”.

Desde RegTech Solutions estamos orgullosos de haber sido apoyados por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través del CDTI. Gracias a su ayuda, podremos seguir investigando y desarrollando soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a cumplir con la normativa vigente, como lo hace nuestra solución para el Compliance Penal.

Esta aplicación permite a las empresas crear su propio Plan de Prevención Penal de forma fácil y sencilla. De esta forma, ayudamos a gestionar de forma eficaz el Compliance Penal en las entidades y evitar riesgos que puedan ocasionar multas e incluso prisión para los Administradores.

Con el apoyo del CDTI, continuaremos trabajando en el desarrollo y mejora de nuestras soluciones y brindaremos planes cada vez más completos para las necesidades de cada empresa, pensando muy especialmente en las PYMEs.