¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

RegTech

Site name

AON y RegTech Solutions unen sus fuerzas

Aon, empresa líder en servicios profesionales globales, ha firmado un acuerdo de colaboración con RegTech Solutions con el fin de ofrecer a sus clientes una solución tecnológica que simplifica la elaboración de los programas de prevención penal, RegTech BASIC. Esta solución, además, permite el seguimiento periódico de estos programas, haciéndolo más efectivos.

De este modo, los clientes de Aon podrán disfrutar de las ventajas que supone contar con nuestra solución para el cumplimiento normativo, en condiciones preferentes. RegTech BASIC permite a las empresas crear su propio Plan de Prevención Penal de una forma rápida, sencilla y sin necesidad de contar con conocimientos jurídicos.

La normativa vigente en materia penal ha agravado sustancialmente el riesgo y tanto las empresas como sus administradores y directivos están expuestos a recibir un mayor número de reclamaciones por incumplimiento o por perjuicios a terceros. La aplicación RegTech BASIC facilita a las pequeñas y medianas empresas a cumplir con la normativa vigente, previniendo y mitigando los riesgos penales y reputacionales no sólo de la empresa, sino también el riesgo personal de sus administradores, y facilita su aseguramiento en las mejores condiciones.

Desde RegTech Solutions solo nos queda agradecer la confianza que Aon ha depositado en nosotros y manifestar nuestro compromiso de excelencia en el servicio.