RegTech

Site name

RegTech Solutions y EJASO ETL Global lanzan RegTech Penal Élite

La primera aplicación de Cumplimiento que combina tecnología y asesoramiento legal para proporcionar una solución digital transformadora y de valor para tu empresa

La fábrica de soluciones digitales y software para Cumplimiento Normativo, RegTech Solutions y la firma legal especializada en derecho empresarial, EJASO ETL Global, ofrecen la primera solución de Cumplimiento normativo que combina la mejor aplicación tecnológica y un asesoramiento legal de primer nivel para implantar tu propio Plan de Prevención dinámico y adaptado a tus necesidades. Presentamos RegTech Penal Élite.

RegTech Penal Élite es el resultado de la combinación de la mejor plataforma tecnológica self-service y un asesoramiento jurídico personalizado para una solución única e innovadora en el ámbito del Cumplimiento Normativo. Sus principales ventajas son:

Cloud based – Accede desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Software as a service – Paga sólo por lo que usas.

Modulable - Elige el módulo o los módulos que necesites.

Escalable – Añade módulos y completa tu solución.

Gestión integral – Controla en un único software todos tus programas de Cumplimiento.

Actualización permanente – Lleva a cabo revisiones periódicas dinámicas.

Mejora tu eficiencia, agilidad, productividad y competitividad.

 

Esta alianza estratégica entre un fabricante de software y una firma referente en la abogacía de los negocios pone al alcance de tu empresa la implantación de una solución digital de Cumplimiento que te permite cumplir con la regulación actual de una manera eficiente y adaptada a tu estrategia de negocio.

¿Quieres más información?

Accede a nuestra página de RegTech Penal y averigua todo lo que nuestro Plan de Prevención Penal puede hacer por tu negocio.