RegTech

Site name

RegTech Solutions presenta su proyecto al Sandbox

El pasado 4 de noviembre se aprobaba la Ley para la Transformación Digital del sector financiero, que incluía el desarrollo del Sandbox financiero español y que convierte así el país en un referente en innovación.

Este Sandbox permite a las Fintech, Insurtechs y RegTechs españolas poder utilizar este entorno de pruebas para probar y desarrollar soluciones innovadoras que, sin duda, mejorarán las capacidades del sector financiero, dotándole de una mayor eficiencia, lo que se traducirá en un mayor valor añadido para los clientes y usuarios.

El Sandbox financiero español ha recibido un total de 67 proyectos en su primera convocatoria, entre los que se incluye el proyecto de RegTech Solutions que cumple, no solo con uno de los cinco requisitos mínimos para participar como pide la norma, sino con todos los requisitos u objetivos que establece la Ley 7/2020.

Desde RegTech Solutions seguiremos innovando e investigando nuevas soluciones para mejorar el Cumplimiento Normativo de las instituciones y contribuir a su sostenibilidad en el largo plazo.