¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

RegTech

Site name

Consultoría

Consultoría dirigida por expertos en Compliance

DIAGNÓSTICO

Realizamos el diagnóstico del cumplimiento normativo de la entidad en base a un análisis de los requerimientos, documentando el proceso, identificando posibles gaps y ofreciendo recomendaciones para una implantación efectiva.

RIESGO DE CONDUCTA
El sector financiero ha hecho frente, en los últimos años, a multas por importe de 320.000 Millones $ derivados del riesgo de conducta. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes una metodología de mitigación, pionera en el sector, que ha sido implantada en 14 países y en más de 25 entidades diferentes.
SUPERVISIÓN
Realizamos la due diligence de funciones externalizadas con el fin de identificar posibles gaps. Analizamos la gestión de terceros, redactamos y controlamos el cumplimiento de SLAs, gestionamos la documentación, las quejas y reclamaciones.
MYSTERY SHOPPING
Anticipamos las conclusiones a las que puede llegar el supervisor (CNMV, DGSYFP...), poniendo en marcha un ejercicio de "cliente misterioso", orientado a detectar debilidades en la comercialización de productos financieros. 

Nuestro Objetivo

Contribuir a la sostenibilidad del negocio de nuestros clientes, aportándoles servicios de Compliance, tanto internos como externos, de forma que puedan elevar sus estándares de actuación a los más altos niveles de honestidad, imparcialidad y profesionalidad.
 SOMOS EXPERTOS

Nuestros expertos en Cumplimiento analizan los impactos de la normativa en el negocio, identificando las mejores prácticas y recomendando el plan de implementación más eficiente.

COLABORACIONES

Ofrecemos nuestra colaboración de forma continua o puntual, en base a las necesidades de nuestros clientes.

METODOLOGÍA

Utilizamos metodologías ampliamente establecidas y, a través de nuestros equipos multidisciplinares, definimos la solución que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes.