RegTech

Site name

Consultoría

Consultoría dirigida por expertos en Compliance

DIAGNÓSTICO

Realizamos el diagnóstico del cumplimiento normativo de la entidad en base a un análisis de los requerimientos, documentando el proceso, identificando posibles gaps y ofreciendo recomendaciones para una implantación efectiva.

RIESGO DE CONDUCTA
El sector financiero ha hecho frente, en los últimos años, a multas por importe de 320.000 Millones $ derivados del riesgo de conducta. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes una metodología de mitigación, pionera en el sector, que ha sido implantada en 14 países y en más de 25 entidades diferentes.
SUPERVISIÓN
Realizamos la due diligence de funciones externalizadas con el fin de identificar posibles gaps. Analizamos la gestión de terceros, redactamos y controlamos el cumplimiento de SLAs, gestionamos la documentación, las quejas y reclamaciones.
MYSTERY SHOPPING
Anticipamos las conclusiones a las que puede llegar el supervisor (CNMV, DGSYFP...), poniendo en marcha un ejercicio de "cliente misterioso", orientado a detectar debilidades en la comercialización de productos financieros. 

Nuestro Objetivo

Contribuir a la sostenibilidad del negocio de nuestros clientes, aportándoles servicios de Compliance, tanto internos como externos, de forma que puedan elevar sus estándares de actuación a los más altos niveles de honestidad, imparcialidad y profesionalidad.
 SOMOS EXPERTOS

Nuestros expertos en Cumplimiento analizan los impactos de la normativa en el negocio, identificando las mejores prácticas y recomendando el plan de implementación más eficiente.

COLABORACIONES

Ofrecemos nuestra colaboración de forma continua o puntual, en base a las necesidades de nuestros clientes.

METODOLOGÍA

Utilizamos metodologías ampliamente establecidas y, a través de nuestros equipos multidisciplinares, definimos la solución que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes.