¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

RegTech

Site name

Servicios

Servicios adaptados a las necesidades de su empresa
MONITORIZACIÓN CONTINUA
Las políticas y procedimientos de Compliance precisan soportes tecnológicos para que la monitorización y control sean efectivos. Las alertas e indicadores de riesgos automatizados son revisados permanentemente en base a los límites de tolerancia al riesgo definidos por la entidad.
GOBIERNO DE PRODUCTOS
La regulación otorga una importancia decisiva al gobierno de productos, área de especial relevancia en el sector financiero tanto para las fábricas como para los distribuidores. De esta forma, se impone la necesidad de contar con herramientas que permitan el seguimiento periódico y aseguren la trazabilidad de la información.
GOBIERNO FUNCIÓN COMPLIANCE
Ayudamos a cumplir los objetivos de la función a través de la identificación, medición y gestión de los riesgos. Nuestras herramientas permiten demostrar la trazabilidad del cumplimiento, mejorando la responsabilidad de los equipos y su eficiencia, lo que contribuye a facilitar la toma de decisiones.
EXTERNALIZACIÓN

Ayudamos a las entidades a cumplir con los requerimientos normativos de manera puntual o continuada a través de nuestro equipo de expertos y los sistemas de reporting de última generación.

Sobre Nosotros

Riesgo de conducta95%
Gobierno de Productos90%
Monitorización85%
Externalización75%
 SOMOS EXPERTOS

Nuestros expertos en Cumplimiento analizan los impactos de la normativa en el negocio, identificando las mejores prácticas y recomendando el plan de implementación más eficiente.

COLABORACIONES

Ofrecemos nuestra colaboración de forma continua o puntual, en base a las necesidades de nuestros clientes.

METODOLOGÍA

Utilizamos metodologías ampliamente establecidas y, a través de nuestros equipos multidisciplinares, definimos la solución que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes.